TECNOLOGÍA AVANZADA 7 EQUIPO DE INVESTIGADORES

TECNOLOGÍA AVANZADA 7 EQUIPO DE INVESTIGADORES

PÁRRAFO X

DEMOSTRACIÓN DE LA CAPACIDAD DEL DPE PARA NEUTRALIZAR LA RADIACIÓN NUCLEAR

Hemos mencionado la capacidad del DPE100 y el DPE Shield para absorber la radiación nuclear, y lo siguiente proporciona la evidencia que se puede examinar y verificar.

El 4 de agosto de 2020 a las 14.48 UTC, ocurrieron dos explosiones en Beirut, Líbano. (https://en.wikipedia.org/wiki/2020_Beirut_explosions)

La segunda explosión, la más devastadora, liberó radiación que fue empujada por los vientos hasta llegar a Sicilia (Italia) y fue detectada por el contador Geiger del centro de detección de Pedara.https://radmon.org/.

A continuación mostramos los vientos que soplaron el 04 de agosto de 2020 a las 18:00 UTC hasta una altura de 30 km (10 hPa en la foto).

La lluvia radiactiva se detectó en Pedara, a una distancia de 1889 km de Beirut. La lluvia radiactiva es un conjunto de desechos radiactivos de una explosión atómica que vuelve a caer a la Tierra y que está formado por los productos de fisión de los átomos de uranio y plutonio: este material se incorpora o deposita en la superficie del polvo que se forma en la explosión. de una bomba nuclear o evento termonuclear.

Este polvo se produce por vaporización y posterior recondensación de los materiales sólidos que componían la bomba, a partir del polvo ya presente en el aire y del polvo del suelo si la explosión ocurre lo suficientemente cerca de la superficie para que la bola de fuego toque el suelo.

Precipitación mundial

Las partículas que son demasiado finas para precipitar en las primeras horas descienden generalmente en una gran área del mundo y que pueden asumir diversas modalidades.

Si la bomba es lo suficientemente poderosa como para empujar la “nube en forma de hongo” hacia la estratosfera (por encima de unos 15 km), esta lluvia radiactiva retardada es de hecho mundial y los escombros cubren un área muy grande antes de regresar al suelo.

La duración de este retorno varía mucho según la latitud, la altitud y la época del año en que los desechos se inyectan en la estratosfera, y puede ser de unos pocos meses a varios años.

En términos generales, se puede suponer que las bombas de hidrógeno son lo suficientemente poderosas como para llevar la nube de escombros a la estratosfera, mientras que las bombas atómicas no. Por lo tanto, mientras que la lluvia radiactiva estratosférica se produce principalmente a partir de bombas de hidrógeno, incluso las bombas atómicas llegan a la troposfera..

(Source: https://www.chimica-online.it/download/ricaduta-radioattiva.htm).
El 4 de agosto de 2020 a las 15:00 UTC, la radiación alcanzó el nivel máximo de 854 CPM (recuento por minuto) cuando el nivel máximo seguro es de 25 CPM.

La deriva radiactiva continuó hasta que se detectó 951 km más allá de Pedara, en la estación de Losio (Alessandria-Piamonte). Todo esto está respaldado por el mapa de viento publicado anteriormente.

Así, los escombros se proyectaron en la estratosfera, con un nivel máximo de 10 hPa a una altura de 30 km, siguiendo el camino indicado anteriormente, y luego continuaron hacia el norte de Europa donde se produjeron otras detecciones, mientras que las de menor altura, con los niveles de hasta 70 hPa a una altitud de 18,5 km fueron empujados por otros vientos hacia Puglia.

La foto de los vientos a continuación se relaciona con el 4 de agosto de 2020 a las 18:00 UTC

La dirección de estos vientos debería haber llevado el polvo de desechos radiactivos a Serbia, Bosnia, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Hungría, Polonia, Eslovaquia, etc.

En varios de estos países existen otras estaciones de detección de radiación que no detectaron ninguna variación más allá de los límites seguros del nivel radiactivo. Este es un índice importante que confirma que el DPE pudo neutralizar la radiación antes de que llegara a esos países.

Sabemos que el DPE es capaz de equilibrar el medio ambiente hasta una altitud de 200 km, pero ¿cómo se produce este equilibrio?

La radiación ionizante son celdas de energía solar defectuosas que, a través de un proceso de interacción de la energía emitida por el DPE de la Tierra, corrigen las celdas de energía solar defectuosas en células sanas, a saber, Plasma.

Este exceso de plasma luego se descarga al suelo a través de un rayo. De hecho, el rayo es una columna de gas ionizado (plasma.

Si esto fuera así, deberíamos haber tenido una actividad de rayos moderada o nula en la zona de acción del DPE en los días previos al 04 de agosto de 2020, luego rayos intensos durante la presencia y descarga de radiación, y luego otra actividad de rayos moderada o nula después de la neutralización de la radiación

Esta foto es del 3 de agosto de 2020 a las 17:00 UTC y es la actividad de rayos registrada.

La siguiente foto es del 4 de agosto de 2020 a las 17:00 UTC y muestra la actividad de rayos registrada. Cabe señalar que Puglia es libre y debería haber permanecido así, considerando que el frente de tormenta se movía hacia el Este.

La siguiente foto a continuación es del 5 de agosto de 2020 a las 17:05 UTC y es la actividad de rayos registrada. La intensa actividad de rayos registrada en el área de DPE es claramente visible

También hicimos una comparación con las condiciones climáticas en ese momento, que se muestran en la foto a continuación y no justifican la intensidad de la actividad de rayos que se muestra, especialmente cuando se compara con el frente en el resto de Italia.

La actividad de relámpagos también continuó al día siguiente. (Foto abajo) Observe cómo el área del rayo coincide exactamente con el área cubierta por la acción del DPE.

Después de que se descargó la radiación, se restableció el equilibrio y se detuvo la actividad de los rayos.

Hice algunas mediciones in situ con mi contador Geiger y los parámetros el 7 de agosto de 2020 a las 17:00 UTC eran normales.

Desde la instalación del DPE, siempre hemos sido escrupulosos en la detección de cada anomalía y fueron estas las que revelaron la evidencia descrita anteriormente.

Desde la instalación del DPE, hemos visto una reducción drástica en la potencia y número de impactos de rayos, ya que hemos verificado que el DPE drena el exceso de energía, no permitiendo una acumulación peligrosa.

Entonces, estábamos acostumbrados a ver relámpagos de tormentas eléctricas limitadas en la distancia.

En los días descritos anteriormente, sin embargo, se produjeron muchos rayos en la zona y uno incluso en un cielo despejado a pocos kilómetros de la DPE.
Eso no tenía sentido, pero luego descubrimos por qué…

Otro detalle importante se puede ver en las fotos de la actividad de rayos registrada el 03 de agosto de 2020 a las 17:00 UTC y la del 04 de agosto de 2020 a las 17:00 UTC. Si miras las fotos, el frente del rayo se mueve progresivamente hacia el este.

En las fotos de la actividad de rayos del 05 de agosto de 2020 a las 17.05 UTC y la del 06 de agosto de 2020 a las 17.05 UTC, el rayo literalmente “apareció” y luego desapareció al día siguiente, sin pasar a otras áreas, lo que nos dice que este rayo es no causado por una tormenta.

También llevamos a cabo más investigaciones para ver si otras estaciones de medición entre Sicilia y Puglia habían registrado otros valores pero, desafortunadamente, no hay estaciones presentes en esa área. Por otro lado, las otras estaciones operativas de sotavento más allá
Puglia no registró cambios más allá del límite de seguridad de la radiación, y al 16 de agosto, los niveles se mantienen bajos en varias partes del norte de Europa (Västerbotten, Sverige; Saarland, Alemania; Drenthe, Holanda; etc.)